Sandhills Center
For Immediate Help:
1-800-256-2452
Main Menu
CFAC – En Español

CFAC

Comité Asesor del Consumidor y la Familia (CFAC, por sus siglas en ingles)

¿Qué es el CFAC?

El Comité Asesor del Consumidor y la Familia (CFAC) da una voz a los miembros. Sirve como un vínculo entre el Sandhills Center, los proveedores locales de atención en salud y la comunidad en general.

En las reuniones, los miembros del comité discuten sobre los servicios que reciben, y asesoran a la Junta directiva del Sandhills Center. Informan de manera periódica sobre la calidad y el alcance de los servicios, el CFAC puede ayudar a asegurar que se cubran las necesidades del público.

Con la ayuda del CFAC, el Sandhills Center puede mejorar la calidad de la atención que reciben sus miembros. También, el CFAC hace más fácil que los nuevos miembros del Sandhills Center tengan acceso a los servicios.

Ayuda de los miembros del CFAC:

¿Quién puede hacer parte del CFAC?

El CFAC está abierto a todas las personas, y sus familiares, que utilizan los servicios del Sandhills Center. Los empleados y socios del Sandhills Center no pueden hacer parte del CFAC.

El objetivo es el de formar un grupo diverso que pueda representar a la comunidad y sus intereses. Los miembros se eligen según sus condiciones y experiencia para asegurar que se represente una amplia variedad de intereses.

Sobre las reuniones del CFAC

El CFAC se reúne 10 veces al año. Las reuniones se realizan a las 6:15 p.m. del tercer martes de cada mes, a excepción de los meses de julio y diciembre. Las reuniones se llevan a cabo en la sala de conferencias del edificio # 1, en la oficina del Sandhills Center en West End, NC.

Para obtener información sobre cómo unirse al CFAC, contacte a Anne Kimball en el 1-800-256-2452 o escriba a la oficina del CFAC en: 201 N Eugene St. Suite A, Greensboro, NC 27401.